SJL: mujer de 4 meses de gestación murió tras impactarle una roca

Ketty Llanto Atencio de 23 años se encontraba en su casa, ubicada en agrupación familia Los Ángeles cuando la muerte la encontró

Uno de los vecinos alertó cómo varias piedras comenzaron a caer sobre la vivienda

Ketty Llanto Atencio de 23 años tenía 4 meses de gestación, cuando una roca le cayó encima, arrancándole la vida de forma casi instantánea. La tragedia ocurrió cuando la estudiante de cosmetología se encontraba en su casa, ubicada en la agrupación familia Los Ángeles en San Juan de Lurigancho (SJL).

[LEE: Chimbote: 2 policías en aparente estado de ebriedad atropellan a 3 personas]

Uno de los vecinos alertó cómo varias piedras comenzaron a caer sobre la vivienda hecha con calaminas. Tres rocas cayeron sobre el techo de la casa, una impactó directamente contra el cuarto de Llanto Atencio. Uno de los pobladores corrió para auxiliarla pero fue demasiado tarde.

La roca de unos 60 centímetros impactó contra la cabeza y brazo de la gestante. Una hemorragia terminó por arrancarle la vida. Según vecinos, dos hombres de la agrupación familias Los Rosales comenzaron a remover tierra en la parte alta del cerro. 

[LEE: Denuncian que embarazada y su bebé fallecieron por negligencia médica]

Por esta muerte, agentes de la Comisaría 10 de Octubre intervinieron a Ebelio Ríos García. Este sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Relacionadas