SJL: mototaxistas agreden y roban a conductor de bus de transporte público

Un grupo de mototaxistas lanzó piedras al bus, sin importar que había dentro madres con niños menores

El conductor venezolano terminó con cortes en la mano. Foto: Captura de TV

El conductor de un bus de transporte público fue agredido por un grupo de mototaxistas en Campoy, distrito de San Juan de Lurigancho, relató nuestra reportera de Canal N, quien se encontraba al interior de la unidad.

El hecho se produjo luego de que la unidad de la empresa Las Delicias, que cubre la ruta Campoy – Chorrillos, fue impactado por otro vehículo de la empresa El Rápido, los conductores tras discutir por unos minutos, aparentemente llegaron a un acuerdo. En ese instante hicieron su aparición varios mototaxistas que lanzaron piedras al vehículo que era conducido por un ciudadano venezolano.

Al interior del bus había madres de familia que se encontraban con sus menores hijos, quienes lloraron al momento de que los sujetos lanzaron piedras a toda la unidad.

Los atacantes amenazaron al chofer y le dijeron que llegarían más de 30 mototaxistas más para agredirlo. En medio de la trifulca, los individuos se llevaron parte del dinero del conductor, quien terminó con cortes en la mano.

Según vecinos de la zona, los sujetos trabajan en el paradero Tottus de Campoy. Con las cámaras de seguridad se podrá identificar a los mototaxistas que causaron terror al conductor y pasajeros del bus.

LEESan Juan de Lurigancho: hijo de empresario fue asesinado a balazos

LEEHombre asesinó a una persona que lanzó piropo a su amiga en SJL

Relacionadas