SJL: Ladrones clavaron un desarmador en la cabeza de un padre de familia

El ciudadano fue tras el ladrón para recuperar su celular, y este le clavó un desarmador. Para brindar ayuda a la familia comunícate al 938 22 02 82

Para ayudar a la familia puedes comunicarte al número de su esposa, Mónica Rayo: 938220282. Foto: América Noticias

Nicolás Francisco Fonseca, de 45 años, caminaba hacia el paradero 12 de Bayóvar en San Juan de Lurigancho, cuando unos ladrones le clavaron un desarmador en la cabeza para arrebatarle su celular.
 
Él se paró en la vereda para cruzar la pista, sacó su celular para hacer una llamada cuando un ladrón le arrebató el celular. Él fue tras el ladrón pero éste le clavó un desarmador en la frente.
 
Nicolás Francisco es padre de familia, un costurero emprendedor que junto a su esposa e hijos trabaja a diario para salir adelante. Ahora está internado en la Unidad de cuidados intensivos en el Hospital Dos de Mayo, su familia está en vigilia por él.
 
La delincuencia ha dejado al borde de la muerte al pilar de una familia que ruega por justicia, piden que encuentren a los culpables del ataque.
 
En tanto, sus familiares necesitan ayuda para seguir afrontando los gastos de la recuperación. Para ayudar a la familia, comunícate al número de su esposa, Mónica Rayo: 938220282.

Relacionadas