Hombre murió cuando veía película El Exorcista en sala de cine en SJL

Agentes de la Comisaría de Santa Elizabeth ingresaron a la sala de cine y acordonaron la zona

Peritos de criminalística del Ministerio Público también llegaron al lugar / Foto: Universal
Peritos de criminalística del Ministerio Público también llegaron al lugar / Foto: Universal

Un hombre murió al interior de una sala de cine, ubicada en la Alameda Plaza en la avenida Canto Grande en el distrito limeño de San Juan Lurigancho (SJL). Tanto los trabajadores, como los espectadores se percataron del lamentable hecho, cuando culminó la función y la persona no reaccionaba.

La función comenzó con normalidad poco antes de las 09:00 p.m. Se proyectaba la película de terror El Exorcista: Creyente. Cuando culminó la función como a las 11:00 p.m. , las personas se retiraban de la sala y se dieron cuenta de que el hombre no reaccionaba.

Agentes de la Comisaría de Santa Elizabeth ingresaron a la sala de cine. Las autoridades acordonaron la zona, donde el hombre yacía sin vida. Familiares del occiso llegaron, pero optaron por no dar declaraciones.

Peritos de criminalística del Ministerio Público también llegaron al lugar para recoger evidencias dentro de la sala del cine. Al terminar las diligencias, la fiscal del turno dispuso el levantamiento del cadáver.

SALA DE CINE RESALTA QUE CUMPLIERON PROTOCOLOS

La empresa Cineplanet lamentó la muerte de uno de sus clientes en su local de Canto Grande. En un comunicado resaltó que cumplieron con todos los protocolos.

"Los protocolos correspondientes fueron activados de manera inmediata y estamos comprometidos en proporcionar la información pertinente en medio de esta penosa situación", indicó Cineplanet.

Hombre murió cuando veía película El Exorcista en sala de cine en SJL

El Exorcista: Creyente, dirigida por David Gordon Green y estrenada a inicios de octubre, es una secuela de El Exorcista, una de las más reconocidas películas de terror dirigida por William Friedkin y estrenada en 1973.

Relacionadas