SJL: Hombre acuchilló y mató al presunto amante de su esposa

Sujeto ejecutó el horrendo crimen ayudado por su madre y la pareja de ella

Espeluznante crimen en SJL. América Noticias.

Un espeluznante crimen ocurrió en San Juan de Lurigancho. Un hombre acuchilló y mató a un cobrador de combi a quien acusó de ser el amante de su esposa. Para cometer el crimen contó con la ayuda de su padrastro y de su madre.

El hombre estaba cegado por los celos y decidió seguir a su esposa. Llegó al lugar donde ella trabajaba y la encontró con un cobrador de una empresa de transporte. Jaimito Flores se abalanzó contra John Cabana Gamboa de 38 años creyendo que él era pareja de la madre de sus cuatro hijos.

[LEE: Sicario confesó haber asesinado a una persona por mil soles]

Jaimito estaba con su madre María Monsalve, y la pareja de ésta Julio Vásquez, quien agarró por la espalda a la víctima. Enseguida Jaimito lo acuchilló y su madre lo remató lanzándole una roca en la cara  Ocurrió en el distrito de San Antonio de Huarochiri.

Los agentes de la Depincri 1 de San Juran de Lurigancho montaron un operativo para capturar a quienes se habían dado a la fuga, dejando abandonado el cuerpo. Teotista Salas de 36 años es la esposa del detenido.  Ella negó tener una relación con Cabana. Aseguró que su esposo es celoso y que constantemente la agredía.

[LEE: Caso Yactayo: video muestra la llegada a Lima del empresario vinculado al crimen]

En la casa de la víctima, sus padres y hermanos están destrozados. John era el mayor y muy querido por sus vecinos y amigos. Los padres del joven cobrador exigen un proceso justo para quienes lo mataron y se ensañaron con él. 

Relacionadas