SJL: hallan restos quemados de una mujer en un cilindro

La víctima fue identificada como Milena Tapullima Magipo, su pareja es el principal sospechoso

Nadie en su familia había visto o tenido contacto con Milena desde el 6 de febrero / Foto: Hugo Pérez/GEC

En un cilindro a medio enterrar y en la parte más alta del asentamiento humano San Antonio de Padua en San Juan de Lurigancho (SJL) encontraron parte del cuerpo de Milena Tapullima Magipo de 30 años.

Nadie en su familia había visto o tenido contacto con Milena desde el 6 de febrero. Las sospechas apuntaban a su pareja, José Luis Ramírez Ramírez se hicieron más fuertes. Actualmente se encuentra como no habido.

“Decía que era basura, yo entraba, él salía, yo salía, él entraba. Levanté con el rastrillo vi la cabeza y el cabello quemándose. Seguí al señor hasta abajo y no lo encontré, estaba sospechoso”, dijo una vecina. 

La mujer fue reportada como desaparecida por sus familiares en Tingo María el pasado mes de diciembre. Algunos de los restos, entre ellos la cabeza de Milena Tapullima Magipo, yacían dentro del cilindro de metal.

La mujer de 31 años trabajaba en una empresa de tratamiento de plásticos. Junto a José Luis Ramírez tenían 8 años juntos y un bebé en camino.

Policías, peritos y la fiscal llegaron hasta el lugar para levantar los restos de la joven. La investigación está en manos de Dirincri.

CONOCE MÁS | Feminicidios en Perú 2019: 22 casos en los primeros dos meses del año

CONOCE MÁS | Feminicidio en Pueblo Libre: dictan 9 meses de prisión preventiva para Juan Carlos Álvarez

 

Relacionadas