SJL: directivo de empresa mató a sus tres socios y luego se quitó la vida

Jaime Tejeda disparó contra los integrantes del directorio de la empresa de transportes Sur Lima y luego se quitó la vida

Hombre asesinó a tres personas en SJL. Foto: Captura América TV

Los cadáveres de cuatro personas fueron encontrados en las instalaciones de la empresa de transportes Sur Lima ubicada en la zona de Campoy en el distrito de San Juan Lurigancho (SJL)

Según las primeras investigaciones, en plena reunión de directorio y tras un altercado en la misma, Jaime Tejeda Huamaní, directivo de la empresa, decidió matar a balazos a sus tres socios, entre ellos, su exesposa.

Baylón Germán Ccolqque Ccahuantico y los hermanos Ángel Sulca García e Yvone Sulca García, fueron baleados en el lugar. Tras matar a estas tres personas, Tejeda se quitó la vida.

Arturo Quispe, el abogado de la familia, señaló que hubo una persona más en el lugar del crimen y que antes del salvaje ataque esta se retiró al baño, dejando solo al asesino con las víctimas. 

Asmismo, denunciaron que sólo el abogado de la empresa logró entrar a las oficinas de la empresa.

Los familiares de las víctimas informaron que el crimen múltiple habría ocurrido por intereses económicos. La Depincri de San Juan de Lurigancho investiga los hechos.

LEESJL: reconstrucción de feminicidio y parricidios generó enfrentamientos

LEESJL: mujer acusa a prestamista de estafarla y dejarla sin casa

Relacionadas