SJL: Hallan cadáver calcinado de niña de 5 años dentro de un cilindro

El padre de la menor responsabilizó a la madre por la muerte de la niña de 5 años

El Ministerio de la Mujer resolvió que las 4 hijas, que tenía Kelly, sean cuidadas por ella

El cuerpo de una niña de 5 años ha sido incinerada en un cilindro. La insanía con la que han tratado de desaparecer el cuerpo de la pequeña ha dejado pasmados a los vecinos de la urbanización Bethania en El Agustino. El padre biológico acusa a Kelly Rojas Paucar y a su actual pareja Miguel Ángel Cigarrostegui Cavalier.

“Tantos años hemos luchado con el Ministerio de la Mujer, para que ellos mismos le den a la asesina, a la que ha matado ahora a mi hija”, dijo Ángel Díaz, padre de la niña.

Según la versión del hermano de la madre, Ángel Ore Paucar, Kelly, y su pareja Miguel Cigarrostegui le pidieron que les preste su casa que queda en San Juan de Lurigancho (SJL), Miguel llevaba una maleta de ruedas. Un día después, Miguel llama a Ángel y le dice que la niña se había caído de las escaleras y había muerto.

"Y una parte del cuerpo lo había quemado y lo que sobraba lo iba a enterrar en otro sitio, le dije que más tarde iban a conversar, salí del lugar y fui a la comisaria", narra el parte policial.

Las hermanas estuvieron hasta el 2018 en un albergue por orden del Ministerio de la Mujer. Según la abuela paterna las niñas vivían en estado de abandono.

“Su propia hermana la denuncia. En estado de abandono sin ropa, sin calzón y ya la habían internado en un albergue a todos sus hermanos”, dijo Brígida Ponce, abuela paterna.

El Ministerio de la Mujer resolvió que las 4 hijas, que tenía Kelly, sean cuidadas por ella, a pesar de que la misma institución consignó que la mujer presenta una salud mental poco estable, estados de temor y ansiedad. También figura que presentaba sentimientos de cariño hacia sus hijas.

Relacionadas