SJL: Fiscalía abrió investigación contra presunto feminicida de mujer hallada en cilindro

El caso es llevado por la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho abrió la investigación. Foto: América Noticias

Tras el hallazgo del cuerpo de Milena Tapullima Magipo, de 30 años de edad, en un cilindro a medio enterrar y en la parte más alta del asentamiento humano San Antonio de Padua en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), el Ministerio Público inició las investigaciones del crimen de la mujer.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho abrió la investigación contra José Luis Ramírez Ramírez, por el presunto delito de feminicidio agravado en agravio de Tapullima Magipo, y posesión de drogas con fines de microcomercialización. 

Tras realizarse el levantamiento del cadáver hallado en un cilindro, el fiscal dispuso diversas diligencias a fin de determinar las circunstancias en las que se habría cometido el feminicidio. 

Asimismo, el representante del Ministerio Público ordenó que se tomen las declaraciones de los familiares de la víctima y de los testigos que estuvieron en el lugar donde se encontraron los restos; además de la realización de la pericia de odontograma, para identificar plenamente el cadáver que será sometido al protocolo de necropsia. 

También se dispuso el análisis de los mensajes y llamadas registradas en el teléfono de Ramírez Ramírez, entre otras diligencias.

LEE TAMBIÉN: SJL: hallan restos quemados de una mujer en un cilindro

LEE TAMBIÉN: Mendieta: Se activará la alerta temprana en caso de desaparición de mujeres
 

Relacionadas