SJL: Esta es la escalofriante confesión de la mujer que descuartizó a panadero

Esta madrugada terminó la diligencia de reconstrucción de los hechos. Lo narrado por la confesa asesina es impactante

Ocurrió en SJL. Foto: América TV

Carolina Laime Carbajal, la pareja de Yoni Sánchez Aguirre, confesó que acabó con la vida del maestro panadero luego de una discusión ocurrida en la casa de la víctima. La autora del crimen confesó que fue la responsable.

El móvil aún es materia de investigación, mientras ella permanece detenida en una sede policial del distrito de San Juan de Lurigancho. Un testigo señaló que se sospecha de otros cómplices que hayan podido ayudar a ejecutar el crimen.

El cuerpo del hombre fue cercenado y Laime confesó que durmió cuatro días con el cuerpo al que envolvió en una bolsa de plástico. Tenían peleas constantes pero el último 24 de mayo las cosas se salieron de control.

"Me reclamó que no le gustaba que salga con amigos pero le dije que no éramos nada y no tenía por qué prohibirme de tener amigos y por eso se molestó ya que no era la primera vez que me pedía tener relaciones sexuales y yo me iba de su cuarto", confesó.

"Se acercó para jalonearme y volver a insistirme para tomar. Me molesté y me paré para irme de nuevo a la sala y me eché en el sofá por lo que él seguía insultándome", dijo Laime en su confesión a la Policía.

Luego, la mujer señaló que tomó ron puro, que estaba consciente, hubo un forcejeo entre ambos, el cayó al suelo, salió sangre de su cabeza, no se movió entonces y que finalmente fue a la cocina, tomó un cuchillo con mango "negro tipo serrucho, seguí tomando y empecé a cortarlo empezando por los pies".

Lo descuartizó una hora después. El resto del testimonio es inenarrable. Continuó bebiendo, limpió la sangre derramada en el piso, escondió el cuchillo, ordenó el cuarto, tomó una ducha y las partes del cuerpo las lanzó a la basura. Así permaneció con el cuerpo por cuatro días.

Esta madrugada, terminó la reconstrucción del caso del asesinato de este panadero en el lugar donde ocurrieron los hechos. La mujer fue trasladada nuevamente a la dependencia policial bajo estrictas medidas de seguridad.

LEE TAMBIÉN: SJL: Hallan cuerpo cercenado de un panadero al interior de su vivienda

Relacionadas