SJL: Detienen a dos policías acusados de asaltar y secuestrar a joven

Ambos agentes trabajaban en la Comisaría Flor de Amancaes del Rímac

Fueron detenido en San Juan de Lurigancho

Dos agentes de la Policía fueron detenidos, luego de ser identificados por una persona como los presuntos autores de robo y secuestro en San Juan de Lurigancho.

“El día 4 de setiembre, al mediodía, se apersona a la Comisaría Santa Elizabeth un sujeto, indicando que había sido secuestrado y le habían robado sus pertenencias”, informó el coronel Gilberto Castañeda, jefe de la División Policía Este 1.

Según la denuncia, le hecho ocurrió en el paradero 12 de la Av. Canto Grande, cuando la víctima se encontraba de camino a su vivienda. Señaló que fue interceptado por un sujeto, que lo subió a un auto gris, el cual era manejado por su cómplice.

“El denunciante indica que fue un vehículo que lo intercepta, bajan dos personas con chalecos de la Policía, resultaron ser agentes”, indicó al alto oficial a América Noticias.

Ambos policías fueron identificados como los suboficiales de tercera Juan Salcedo León y Jorge Ossio Palomino. Fueron detenido en San Juan de Lurigancho y trabajan en la Comisaría Flor de Amancaes del Rímac.

Etiquetas:

Relacionadas