SJL: costurero fue baleado tras resistirse al robo de su celular

Los vecinos de la zona denuncian el abandono de la Policía Nacional y piden al ministro que tomen en cuenta el alto índice de robos en el sector

El hecho ocurrió en SJL. Foto: América TV

Un joven fue baleado por delincuentes en el asentamiento humano Cristo Rey, en San Juan de Lurigancho, por resistirse al robo de su celular. El hombre estaba a la espera de obtener el carné del Sistema Integral de Salud porque se encuentra mal.

La víctima fue identificada como Lisandro Ucharo Sánchez, de 31 años. Él resultó herido de gravedad. Según los vecinos, a diario ocurren robos y asaltos a mano armada y denunciaron poco apoyo de la Policía Nacional y del Serenazgo en la zona.

"Nosotros no tenemos apoyo acá, pedimos apoyo y las fuerzas (del orden) se les ha quitado y hasta nosotros nos la quieren quitar", dijo uno de los indignados moradores del sector.

Según los testigos, el joven costurero subía hacia su casa en una de las laderas del cerro cuando se oyeron disparos. En ese momento supieron que se había resistido. Luego fue conducido a un hospital local. La Policía Nacional y efectivos de la Comisaría de 6 de octubre realizan las investigaciones del caso.

LEESan Juan de Lurigancho: hombre murió tras volcarse camión cisterna

LEEVilla El Salvador: hombre murió baleado en los alrededores del Touring

 

Etiquetas:

Relacionadas