SJL: clausuran local que estafaba a pacientes con cáncer

Policía y la Municipalidad de San Juan de Lurigancho intervinieron el local ubicado en calle los Halcones

La Policía intervino a 3 mujeres que trabajaban en el lugar

Juana Pico fue diagnosticada con cáncer a la tiroides, ella llegó de Ecuador con la esperanza de curarse con medicina natural. La mujer señala a Uriel Tapia Sequeiros como el médico que le prometió curarla en 3 semanas si bebía extractos de hierbas regeneradoras. Han pasado dos meses, ha gastado más de 5 mil soles y siente que ha empeorado.

Otro caso es el de Sonia Martínez que llegó de Ilo con su madre de 75 años que sufre de Parkinson. Señala haberle pagado al mismo doctor un total de 7 mil soles por el tratamiento. Asegura que su madre ahora ya no puede caminar. Sonia descubrió que la razón social de las boletas que Mega Herbal nombre que figura en las recetas y publicidad no coincide.

Tras estas denuncias, la Policía y la Municipalidad de San Juan de Lurigancho intervinieron el local ubicado en calle los Halcones, donde los pacientes eran internados. En el primer piso se halló plantas que eran procesadas en pésimas condiciones.

La Policía intervino a 3 mujeres que trabajaban en el lugar. El local fue clausurado mientras la policía continúa con las investigaciones para determinar la responsabilidad de los implicados en este presunto delito contra la salud pública.

CONOCE MÁS | Municipalidad de SJL y Sedapal enfrentados por multa de S/ 8.4 millones

CONOCE MÁS | Prófugo Carlos Burgos fue detenido en un hostal de Los Olivos

 

Relacionadas