SJL: Asaltan a madre cuando llevaba a su hijo al colegio

Los vecinos de la zona optaron vivir enrejados para su tranquilidad debido a los constantes asaltos años atrás

SJL: Asaltan a madre cuando llevaba a su hijo al colegio

No les importó que el niño viviera una traumática experiencia a su corta edad. Una señora camina tranquilamente junto a su pequeño, lo estaba llevando al nido, carga su mochila y su lonchera, el niño avanza ingiriendo una bebida y un mototaxi pasa por su costado.

El conductor del mototaxi avanza hasta el final de la cuadra y da media vuelta, regresa, sobrepara y rápidamente baja un sujeto quien se dirige a la joven, saca su arma de la cintura y rebusca las cosas del niño quien no sabe qué hacer. Su instinto hace que se aleje, pero luego regresa junto a su madre. 

El delincuente no encuentra nada de valor y le devuelve la lonchera, se va trotando para alcanzar al vehículo menor y emprender la fuga.

Momentos de terror contados por una vecina quien auxilió a la joven. El atraco sucedió en la calle Madrid en la urbanización Horacio Ceballos en San Juan de Lurigancho.

Los vecinos de la zona optaron vivir enrejados para su tranquilidad debido a los constantes asaltos años atrás. Las rejas son su único escudo contra los delincuentes.

Esta joven nunca imaginó que a metros del nido iba a vivir una pesadilla,que le ha podido generar un problema psicológico al pequeño en una ciudad donde la delincuencia no tiene límites.

Etiquetas:

Relacionadas