"La situación de Korina Rivadeneira ya linda con lo cómico"

El abogado de la modelo Humberto Abanto ironizó con la persecusión policial realizada por la policía y fiscalía contra su clienta

Korina Rivadeneira. (Vía: Twitter)
Korina Rivadeneira. (Vía: Twitter)

El abogado de Korina Rivadeneira aseguró que la situación de su clienta "ya linda con lo cómico" debido a que efectivos policiales llevaron a cabo una búsqueda implacable para encontrarla. 

"Una persona hace un post travieso y lo que hace la policía es venir hasta su puerta y pertubar su tranquilidad", dijo Humberto Abanto en declaraciones para Canal N desde Huaral. 

[LEE: Migraciones: estos 6 requisitos debe cumplir un extranjero para trabajar en Perú]

Agentes de la División de Extranjería de la Policía Nacional llegaron a una vivienda de la calle La Huaquilla, en Huaral, para constatar si es que en ese lugar se encontraba la modelo venezolana Korina Rivadeneira para sacarla del país, ya que ella tiene cancelada su residencia en el Perú por una supuesta irregularidad en su documentación.

Según Canal N, los policías permanecieron unos 15 minutos en el lugar donde la extranjera consignó como dirección cuando se casó con Mario Hart en Huaral. Al no encontrarla, decidieron retirarse y buscarla en otros puntos de Huaral.

En referencia a la acusación a Korina Rivadeneira de que habría mentido a las autoridades sobre sus actividades laborales en el país, el letrado también tuvo duras palabras. 

[LEE: Korina Rivadeneira: fiscalía la busca en viviendas de Huaral]

"La única autoridad en el Perú que puede declarar la falsedad de un documento es un juez y si migraciones sospechaba que había una falsedad debió denunciar al Ministerio Público ese hecho…¿dónde está la denuncia?", remarcó.

Relacionadas