Simpatizantes de Sendero Luminoso amenazan con atentado a feria gastronómica Mistura

Utilizan las redes sociales para advertir del posible estallido de "ollas a presión" como las que se usaron en el atentado en Boston

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


A través del facebook un usuario llamado Alberto Esquivel, escribió un mensaje en el perfil de otro usuario identificado como “Maoísmo Línea Roja“, haciendo un llamado para cometer el atentado.


 


“Hola, les aconsejo que el ataque a Mistura sea el 15 de este mes, es la fecha en que ridiculizaron al Presidente Gonzalo. Activen las ollas a presión bomba en venganza de la Operación Camaleón”, se señala en el mensaje, refiriéndose al operativo en el Vraem en el que cayeron ‘Gabriel’ y ‘Alipio’.


 



 


Esquivel alienta a realizar el atentado para demostrar “que son maoístas de verdad”. “Hagan explotar ollas bomba a presión. Venganza contra la Operación Camaleón. Hagan noticia con esta hazaña que les sugiero”, añade el usuario.


 


La policía de la Dirección Contra el Terrorismo (DIRCOTE) ya se encuentra investigando estos mensajes para determinar su veracidad mientras que señaló que la seguridad en la feria Mistura está garantizada.


Relacionadas