Sicarios asesinan a hombre frente a su madre

Sicarios asesinaron a un hombre delante de su madre en Santa Anita. La familia aseguró que la víctima no recibía amenazas

Denis Renato Flores Loayza murió el lugar de la emboscada

En la avenida Huancaray, en Santa Anita, fueron emboscados Denis Renato Flores Loayza de 35 años y su madre, Norma Maximiliana Loayza Mendoza. Ambos empresarios se desplazaban en este vehículo. Los peritos de criminalística hallaron 9 casquillos. Cámaras de seguridad captaron cómo madre e hijo fueron rodeados por varios vehículos.

"Los cerraron con una station blanca y una station negra qué se estaban peleando, para eso, ya estaban disparando. Cuando dispararon, los carros se fueron y la moto lineal también se fue", narró un testigo.

Norma Loayza, con las piernas heridas corrió con una mochila en la mano, buscaba ayuda para su hijo que se encontraba en el asiento del conductor, pero fue muy tarde para él. Ella fue trasladada a la Clínica Montefiori.

Las causas del hecho aún no han sido esclarecidas por la policía. La familia del fallecido dijo desconocer de amenazas o enemigos. El caso quedó en manos de la Dirincri. Intentan dar con los asesinos, que a su paso sembraron el pánico entre los vecinos de Santa Anita.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).

Etiquetas:

Relacionadas