Shirley Arica fue denunciada por agresión física y verbal en Lurín

Video de vigilancia muestra a la modelo agredir al vecino de un condominio de playa en el sur

Video: América Noticias

Pablo David García, vecino y coordinador de seguridad de la urbanización Los Suspiros en la Playa Arica en Lurín, denunció a Shirley Arica por agresión física y verbal el pasado 01 de enero en la entrada de dicho balneario. 

Todo empezó cuando la modelo llegó acompañada de un grupo de jóvenes a las 6 de la mañana tras las celebraciones por Año Nuevo y exigió que el hombre abriera una tranquera, pedido que fue negado por normativa de la asociación de propietarios. 

[LEE: Lurín: tres muertos y dos heridos tras volcadura de camioneta]

Según explicó, los propietarios acordaron que por motivos de seguridad cada uno debe tener la llave de la tranquera para poder acceder a la urbanización, por lo que le pidió al grupo que se comunique con la propietaria a fin de que le pudiera alcanzar la llave.

Esto enfureció a Shirley Arica quien se bajó del vehículo y se acercó a García, quien asegura haber recibido insultos racistas y un golpe propinado con la lata de una bebida energizante que la modelo tenía en la mano.

La denuncia por agresión se encuentra en la comisaría de Lurín a la espera de adjuntarle el certificado del médico legista para continuar con las diligencias del caso.

 

Relacionadas