Sheput sobre ministra: No haga problema, nadie sabía del programa 'Contigo'

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, sugirió cambio de nombre del partido 'Contigo' por coincidir con el de un programa social 

Juan Sheput (Foto: ANDINA)

El congresista Juan Sheput negó un posible cambio de nombre del partido 'Contigo', tal y como lo sugirió la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, debido a que el nombre es idéntico al de un programa social de su cartera.

“Bueno, que cambie el nombre al programa social, el de nosotros está registrado en Indecopi y data de bastante tiempo. Entonces iremos a los tribunales, en todo caso el programa es de ella y lo político es lo de nosotros, para evitar eso que simplemente cambien el nombre”, dijo Sheput.

El congresista de la bancada Concertación Parlamentaria instó a la ministra Bustamante a "hacer bien su trabajo" porque "nadie sabía que existía el programa Contigo".

“El momento que está registrado, está amparado en la justicia y en ese sentido los que tienen que cambiar son los del ministerio. Que no haga problema la ministra, aún más, que haga mejor su trabajo porque nadie sabía que existía el programa Contigo”, añadió.

“Tan mal hace su trabajo el Midis que ni siquiera sabíamos que existía un programa 'Contigo', esa es la principal demostración que no hacían bien su trabajo, no lo vamos a cambiar”, finalizó.

LEEBustamante: Partido 'Contigo' podría generar confusión con el programa

LEECaso Pedro Chávarry: Sheput será el delegado encargado de investigar denuncias

Relacionadas