Sheput sobre caso Chávarry: "Ya venían con el voto preconcedido"

El legislador oficialista dijo que de nada servía la sustentación que presentaron porque el voto estaba decidido

Sheput sobre caso Chávarry: Ya venían con el voto preconcedido

Juan Sheput. Foto: Andina

La noche del último miércoles, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales votó a favor de no aprobar el informe que presentó el legislador Juan Sheput sobre el fiscal de la Nación Pedro Chávarry. Con esto, la inhabilitación del funcionario implicado en el caso Audios CNM fue bloqueada.

Al respecto, Juan Sheput mencionó que el fiscal Pedro Chávarry continuará en el cargo pero que se buscará llevar el caso a la Comisión Permanente para iniciar un nuevo debate.

"De nada valía lo que uno podía sustentar porque ya venían con el voto preconcedido. No me extraña esa actitud del fujimorismo", señaló al diario La República el legislador Juan Sheput.

Este jueves, el congresista Juan Sheput anunció que el presidente del Legislativo, Daniel Salaverry, convocó a Comisión Permanente para el próximo lunes a las 9 de la mañana. 

"Es una oportunidad para corregir desatinado blindaje de Fuerza Popular y el Apra al Fiscal Chávarry pretendiendo ignorar clarísimas infracciones constitucionales", escribió Juan Sheput en su cuenta de Twitter.

LEEChávarry: Transparencia solicita al Congreso revisar su decisión sobre fiscal

LEEBeteta sobre Chávarry: “No podemos ser extremistas sobre pedido de destitución”