Sheput: "La señora Yesenia Ponce es una visitante asidua de Palacio de Gobierno"

El legislador aseguró que el Gobierno no debe marcar distancia de quien es su "actual aliada"

Sheput: La señora Yesenia Ponce es una visitante asidua de Palacio de Gobierno

Juan Sheput, congresista. Foto: El Comercio

El congresista de Contigo, Juan Sheput, dijo que Yesenia Ponce es "asidua" visitante de Palacio de Gobierno desde hace un tiempo atras y que esto habría derivado en su inclusión de última hora a la oficialista Peruanos por el Kambio.

"No sé por qué el premier intenta negar la realidad tratando de marcar distancia con quien es su actual aliada y visitante asidua de Palacio de Gobierno", comentó el parlamentario a Canal N.

Además, señaló que las declaraciones del jefe del Gabinete, Salvador del Solar, no son exactas al decir de la denominación de "oficialista" que tiene la bancada porque "depende de la misma PPK que se ha autodenominado oficialista" y que también "ha señalado que las coordinaciones fueron con Palacio de Gobierno", en referencia a la inclusión de Ponce.

"Creo que el problema de credibilidad del premier y del Gobierno en su conjunto se ahonda con ese tipo de negaciones, de querer negar lo evidente", comentó.

"Permanentemente se comenta que la señora Ponce es una visitante asidua de Palacio de Gobierno y del Ministerio de Transportes, no sé por qué ahora se quiere negar una cercanía, una amistad con ella", dijo.

LEE TAMBIÉN: Contraloría: el 55% de comisarías no tienen plan de patrullaje integrado

ETIQUETAS: