Sheput: Lo más seguro es que termine militando en Alianza para el Progreso

El excongresista Juan Sheput admitió que todavía es militante de Contigo Perú y dijo que la dirigencia del partido "está acéfala"

El excongresista Juan Sheput señaló son altas las probabilidades de que se una a la militancia de Alianza para el Progreso tras integrarse al equipo de campaña del partido con el que César Acuña postula a la presidencia en las elecciones generales del 11 de abril.

"Todavía no he tomado una decisión firme, pero lo más seguro es que termine militando en esta agrupación (Alianza para el Progreso)", indicó. 

Sheput reconoció que sigue siendo militante del partido Contigo y recordó que tiene licencia. Asimismo, calificó a la dirigencia del partido como "acéfala". 


"Sí (sigo siendo militante de Contigo), pero yo pedí licencia hace cierto tiempo y como se sabe, no solamente tiene una lista parlamentaria en competencia con 20 integrantes, la dirigencia está acéfala y el partido ha dejado en libertad a sus militantes para que puedan realizar cualquier tipo de apoyo", indicó.

Sobre las fuertes críticas que en algún momento dedicó a César Acuña, Sheput dijo que "la evolución de César Acuña es evidente". 

Relacionadas