Juan Sheput: “Al fujimorismo hay que darle una dosis de ubicaína”

La bancada oficialista cuestiona pedido de Fuerza Popular para que el mandatario aclare supuestos nexos con jueces

Juan Sheput. Foto: El Comercio
Juan Sheput. Foto: El Comercio

El congresista de la bancada de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, cree que “hay que darle una dosis de ubicaína al fujimorismo”. “Están pasando por un momento tan crítico que pareciera que la falta de reflexión los están llevando a estos extremos”, aseveró.

Además, expresó que el jefe de Estado, Martín Vizcarra, “no tiene por qué aclarar chismes de personas que se manejan con lenguaje lumpenesco”, en referencia a Hinostroza y Ríos.

LEESheput sobre audios: Son fanfarronadas que buscan involucrar al presidente Vizcarra

“Los que tienen que explicar por qué se han convertido en los escuderos conmovedores del señor Pedro Chávarry son ellos. ¿Acaso ellos han aclarado la gran cantidad de menciones que hacen a la Fuerza Número 1?”, explicó Sheput a Perú21.

Por su parte, la también parlamentaria oficialista, Ana María Choquehuanca, sostuvo que no se puede vincular al presidente Vizcarra por unas grabaciones en las que solo lo mencionan.

LEERíos e Hinostroza hablan sobre presunta amistad entre el “flamante presidente” y Camayo

“No hemos escuchado ningún audio donde el presidente esté conversando con esta organización criminal. Yo creo que hacen mal. Como congresistas tenemos que mantenernos imparciales”, declaró.

Choquehuanca recordó que, sí existen audios en los que el parlamentario Héctor Becerril, de Fuerza Popular, habla con Hinostroza. “Esas dos situaciones no las podemos comparar”, agregó.

Relacionadas