Sheput a Becerril: Espero apoyes se cite a Chlimper a Comisión Lava Jato

Vocero alterno de PPK respondió una publicación del congresista de Fuerza Popular

Juan Sheput. Foto: Andina
Juan Sheput. Foto: Andina

El vocero alterno de la bancada de Peruanos Por el Kambio (PPK), Juan Sheput, pidió al congresista fujimorista, Héctor Becerril, que respalde una eventual citación de la Comisión Lava Jato al secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper, para que explique el rol que cumplió en la constructora Graña y Montero (GyM).

En su cuenta de Twitter, Sheput Moore, respondió una publicación de Héctor Becerril y dejó entrever que también se podría citar a la parlamentaria Úrsula Letona para que señale “quién le ofreció 2 millones de dólares a Keiko”.

LEE: Sheput: Yeni Vilcatoma es la operadora número 1 del fujimorismo que algo teme

“Muy bien Becerril. Entonces espero apoyes se cite a Chlimper para que explique cómo siendo el director responsable de auditoria en Graña no vio desbalance financiero por coimas. O a [Úrsula] Letona para que señale quién le ofreció 2 millones de dólares a Keiko [Fujimori]”, escribió.

“Sheput y Violeta: ‘Citar a la primera dama es una bajeza y canallada inaceptable’. Bajeza y canallada es que lo hacen ustedes. Confundir al país. Citan a Nancy Lange no por ser primera dama sino por ser socia de una empresa cuyo dueño es [Gerardo] Sepúlveda, que asesora hace año a corrupta Odebrecht”, escribió Héctor Becerril en su red social.

Como se recuerda, el congresista Juan Sheput cuestionó la decisión de la Comisión Lava Jato del Congreso de citar a la primera dama de la Nación, Nancy Lange.

LEE: Sheput: Citar a Nancy Lange a la Comisión Lava Jato es una bajeza

"No se necesita llegar a la bajeza inaceptable de convocar a Nancy Lange para poder llegar al fondo de la verdad. Ellos pueden invitar a cualquiera de los socios pero no a la esposa del presidente, y más aún cuando es una reacción emocional como consecuencia de que el presidente ha dicho que va a dar información por escrito", señaló el oficialista a Canal N.

 

Relacionadas