Metropolitano: servició será extendido hoy por partido de Perú vs. Escocia

Esta medida aplica para la estación Estadio Nacional

Foto: Andina

El Metropolitano ampliará hasta la medianoche su horario de servicio en la estación Estadio Nacional, para hoy martes 29 de mayo, con el propósito de facilitar el retorno de los hinchas de asistan al partido amistoso de las Selecciones de Perú y Escocia.

Miles de hinchas de la selección peruana tendrán disponible al término del encuentro un medio de transporte público que los traslade hacia sus viviendas de manera segura, ordenada y rápida.

LEEVía Expresa: construcción de puentes durará ocho meses

Entre las 11 y 12 de la noche, habrán 16 buses que se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central  y la estación Plaza de Flores.

Para acceder al Estadio Nacional cuentan con los servicios regulares B, C y el Expreso 1. Además, se reforzará la seguridad con la presencia de agentes, policías y orientadores que brindarán atención a los usuarios.

LEEMunicipalidad de Lima: Obras en avenida Las Begonias no cuentan con autorización

El servicio de este medio de transporte público facilitó el regreso de más de 3 mil hinchas en cada partido disputado durante las clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

Por la gran cantidad de público que asistirá a este partido amistoso, ProTransporte recomienda utilizar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes.

 

Relacionadas