Sujetos que bebían licor agreden a serenos en parque de San Luis

Los trabajadores municipales sufrieron cortes en la frente y en el brazo

Sujetos que bebían licor agreden a serenos en parque de San Luis

Serenos de San Luis fueron agredidos por sujetos que bebían licor en parque.

Sujetos que bebían licor en el parque Psicosis de San Luis agredieron a serenos del distrito, cuando estos les solicitaron que se retiren del lugar. Los trabajadores municipales afectados sufrieron cortes en la frente y en el brazo.

Los serenos Luis Fernández y Abraham Reyes contaron que se acercaron al lugar debido a una queja vecinal, y les pidieron a los hombres, de manera pacífica, que dejen el lugar. Sin embargo, los sujetos respondieron de forma agresiva, agrediendo física y verbalmente a los trabajadores.

Al intentar registrar fotográficamente el incidente, se inicia el forcejeo entre los involucrados, y los serenos fueron agredidos con una botella rota en distintas partes del cuerpo.

Sin embargo, luego de que hayan ido a la comisaría, los trabajadores indicaron que los agresores ya están libres y que los amenazaban en la dependencia policial. Afirmaron también que las personas que los agredieron pasaron por el lugar del incidente con botellas de cerveza.

Asimismo, una vecina contó que los fines de semana se generan problemas y que los involucrados vienen de otra zona. Por su parte, el alcalde de San Luis, David Rojas Maza, solicitó mayor resguardo policial en el lugar.

Lee también: Jorge Muñoz: 63% de limeños aprueban la gestión del alcalde, según Ipsos

ETIQUETAS: