Serenos de Lima y Miraflores se enfrentaron a golpes por carteles de obras: hay 8 heridos

Agentes de ambos municipios peleaban por la colocación de carteles en el distrito miraflorino.

Lima .

Serenos de la Municipalidad de Lima y de la Municipalidad de Miraflores se enfrentaron a golpes en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República debido a una disputa por el retiro de letreros colocados por el Concejo distrital miraflorino.


 


Según trascendió, los serenos de Lima intentaban retirar los carteles en los que Miraflores informaba sobre obras inconclusas debido a demoras por parte de la Municipalidad de Lima.


 


Por su parte, la Municipalidad de Lima a través de sus cuentas en redes sociales que sólo la comuna puede aprobar la colocación de carteles, por lo que pidió a los vecinos respeto a fin de tener una buena convivencia.


 

noticiAmerica</a> Serenazgos de <a href="https://twitter.com/MuniMiraflores">MuniMiraflores agredidos por Serenazgos de MuniLima</a> 28 de Julio y Paseo de la Rep. <a href="http://t.co/SnfA7RE2mC">pic.twitter.com/SnfA7RE2mC</a></p> &mdash; La Kay (Fny_Ob) febrero 8, 2014

. suselparedes</a>: En ejercicio de la ordenanza 341 la Municipalidad de Lima es la &uacute;nica autorizada para aprobar carteles</p> &mdash; Municipalidad d Lima (MuniLima) febrero 8, 2014

 


La Gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes, dijo que se procedió a retirar los carteles colocados por Miraflores porque no estaban en vías de jurisdicción metropolitana y no tenían autorización.


 



Relacionadas