Sepa cuáles son los desvíos hacia el Centro de Lima por cierre de la avenida Abancay

Marchas de diferentes gremios hacia el Congreso generó gran congestión vehicular. 

Debido a la marcha hacia el Congreso por parte de los mineros artesanales, a la cual se sumó el sindicato de las enfermeras del Ejército, la CGTP, los ex comerciantes de La Parada y gremios estudiantiles, se dispuso al cierre total de la avenida Abancay, lo cual generó gran congestión vehicular en dicha zona de la capital.

Por ello, el director de la Policía de Tránsito, coronel Roger Paredes, indicó que los conductores que deseen movilizarse hacia el Centro de Lima desde La Victoria, deberán tomar los jirones Huánuco, Huanta, Virú, Francisco Pizarro, la vía Evitamiento, la avenida Tacna, el jirón Lampa, Camaná, Alfonso Ugarte, por los cuales el tránsito circula de manera lenta. 

Asimismo, precisó que para quienes quieran ir desde el Rímac hacia el Centro Histórico de Lima, deberán hacerlo por la avenida Tacna y luego Wilson. Al igual que el anterior escenario, el tránsito avanza de forma lenta debido al gran número de vehículos. 
Agregó que se han desplazado a la zona alrededor de 300 efectivos policiales además de la Policía Montada para garantizar la seguridad. 

 

Relacionadas