Sentenciado por terrorismo realizó tocamientos indebidos a joven

La mujer solo atinó a perseguir a su agresor para darle una patada.

Sentenciado por terrorismo realizó tocamientos indebidos a joven

Un hombre sentenciado por terrorismo realizó tocamientos indebidos a una joven en centro comercial, ubicado en Ate. Las cámaras de seguridad captaron al agresor.

Una joven pasó el peor momento de su vida en manos de este sujeto sentenciado por terroismo en los años noventa, que responde al nombre de Moises Chipana Huarcaya, quien le realizó tocamientos indebidos cuando compraba algunas cosas con su familia en un centro comercial de Ate Vitarte.
 
Una cámara de seguridad del lugar registró al hombre pasando por el medio de la denunciante y su hermano, de repente ella dio media vuelta como si algo la hubiera incomodado. 

La reacción de la mujer fue inmediata y solo atinó a perseguir a su agresor para darle una patada. El hombre ni se inmutó y continuó caminando hacia la mesa donde lo esperaban sus acompañantes.

Moises Chipana Huarcaya, según documento del Tribunal Constitucional, en 1993 fue sentenciado a 25 años de prisión por terrorismo tras econtrar evidencias que lo relacionaban con el delito. Finalmente, salió en libertad condicional en 2003.

Según la Dircote, Chipana pertenecía al Comité Regional Metropolitana de Sendero Luminoso. Al momento de su intervención se le incautó abundante documentación terrorista,  sustancia explosivas y armas de fuego.

Tras ser increpado por los familiares de la denunciante, el sujeto fue llevado a la comisaría de Ate Vitarte, donde sus intentos por acercarse a la joven no cesaron. 

Relacionadas