Sentenciado a 30 años de prisión por triple crimen en La Molina se quitó la vida tras escuchar condena

Peritos en Criminalística de la Policía Nacional acudieron a la escena y trasladaron el cadáver para que sea sometido a estudio forense

Vicente Orsero Kaji estaba procesado por los crímenes cometidos el 2 de mayo de 2019

Un hombre sentenciado a 30 años de prisión por tres asesinatos cometidos en La Molina en el 2019, se habría auto eliminado en el departamento que ocupaba en Miraflores, bajo la condición de arresto domiciliario. La Segunda Sala Penal de Apelaciones de Ate había dispuesto su inmediato internamiento en un presidio.

Vicente Orsero Kaji estaba procesado por los crímenes cometidos el 2 de mayo de 2019, cuando los esposos Melitón Ruiz y Livia García, así como su trabajadora Abigail Ramos, fueron baleados dentro su inmueble, ubicado en la zona de La Molina Vieja.

Inmediatamente después prendió fuego en las habitaciones, para intentar desaparecer las huellas del delito, pero los bomberos consiguieron recuperar los cadáveres en los que se descubrió los proyectiles.

Orsero fue ingresado al penal Miguel Castro Castro a tres semanas de los homicidios y excarcelado casi 18 meses después, contaba con detención en su vivienda desde octubre de 2020 y participó en la audiencia en la que se dictó que el sentenciado sea puesto a disposición del tribunal, para que cumpla la pena.

Pocos minutos después se escuchó un disparo y el hombre de 41 años fue encontrado con un impacto en la sien, en el inmueble ubicado en la calle Genaro Castro Iglesias.

Peritos en Criminalística de la Policía Nacional acudieron a la escena y trasladaron el cadáver para que sea sometido a estudio forense. Mató a tres personas, pretendió eliminar las pruebas y finalmente jaló el gatillo contra sí mismo. Hasta el final eludió pagar por los asesinatos que cometió.

Relacionadas