Señor de los Milagros: Visita el museo virtual del Cristo Moreno

La pandemia del Coronavirus impidió la procesión, pero no la fe de miles de devotos

La pandemia de la COVID-19 ha llevado a que este año todos los cultos en honor al Señor de los Milagros se hagan de manera virtual

La Hermandad del Señor de los Milagros invitó a sus fieles y público en general a visitar su museo virtual, debido a que las reuniones y la apertura de estos centros culturales se encuentran prohibidos, como parte de las restricciones ante la pandemia del coronavirus.

En el museo del Señor de los Milagros hay una pinacoteca, una galería fotográfica y varios ornamentos religiosos que se han utilizado en las procesiones en honor de esta devoción.

La pandemia de la COVID-19 ha llevado a que este año todos los cultos en honor al Señor de los Milagros se hagan de manera virtual. Por primera vez, desde la Guerra del Pacífico que la imagen no recorre en multitud el centro de la ciudad.

El fervor por el Cristo Moreno, pese a este hecho, no ha decaído. Millones de personas renuevan su fe a través de la virtualidad y siguen las actividades pactadas para este año atípico.

Relacionadas