Señor de los Milagros retornó al templo de Las Nazarenas

Allí reposará hasta el 28 de octubre, fecha en la que el Señor realizará su último recorrido.

América Noticias

Esta madrugada y acompañado por un mar de fieles, el Señor de los Milagros retornó al templo de Las Nazarenas tras el tercer recorrido por las calles de Lima.

Acompañado de fieles y devotos que lo siguieron por cada cuadra de la ciudad por donde hizo su desplazamiento procesional, el Señor de los Milagros realizó la tradicional primera guardada en el templo de Las Nazarenas.

La venerada imagen del Señor llegó a la avenida Tacna a las 3 de la mañana luego de haber realizado su tercer recorrido procesional donde recibió diferentes homenajes.

El Cristo de Pachacamilla congregó a una gran multitud que tenía la esperanza de tenerlo por un segundo frente a ellos y así poder tener su bendición.

Una misa se ofició en nombre del Señor como agradecimiento. El himno del Cristo Moreno era coreado por todos los que asistieron a presenciar este emotivo momento.

El anda cargada en brazos por los integrantes de la Décima Cuadrilla hizo su ingreso al templo de Las Nazarenas donde reposará hasta el 28 de octubre, fecha en la que el Señor realizará su último recorrido.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas