Señor de los Milagros podrá ser visitado por sus devotos en festividades de octubre

Los devotos del Señor de los Milagros podrán venerarlo desde el 10 de octubre

El Cristo de Pachacamilla será expuesto durante todo el mes de octubre. | Video: Canal N

A pocos días el inicio del mes octubre, se dieron a conocer el cronograma de activides 2021 en honor al Señor de los Milagros.

Debido al estado de emergencia por el covid-19, al igual que el año pasado, la imagen del Cristo Moreno no saldrá en procesión en sus fechas tradicionales.

La Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas junto al Arzobispado de Lima y el Monasterio de Carmelitas Descalzas han previsto que este año los fieles devotos visiten el anda procesional del Cristo de Pachacamilla.

Para ello, se preparó toda la logística necesaria, la misma que se llevará a cabo en el templo de las Nazarenas, ubicado en la avenida Tacna y Jr. Huancavelica en el Cercado de Lima.

VISITAS AL CRISTO MORADO

La efigie del Señor de los Milagros estará expuesta en salón de andas. Los fieles podrán visitar su imagen desde el 10 al 31 de octubre. Los horarios para la veneración serán desde las 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. Asimismo, se recalcó que los devotos deberán asistir con doble mascarilla y cumplir con todos los protocolos de bioseguiridad.

Los días centrales de festividad (18 y 28 de octubre) la misa de fiesta será celebrada a las 9:00 a.m. por el arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo Mattasoglio y sus obispos auxiliares.

A continuación le dejamos el recorrido que deberán hacer los devotos para venerar la imagen del Señor de los Milagros en sus festividades de octubre en el templo de las Nazarenas.
 

Señor de los Milagros podrá ser visitado por sus devotos en festividades de octubre

Relacionadas