Señor de los Milagros inicia su penúltimo recorrido procesional

Desde primeras horas de la mañana de hoy, miles de fieles acudieron a la Iglesia de Las Nazarenas para acompañar a la venerada imagen que recorrerá Breña y el Cercado de Lima

América Noticias

La venerada imagen del Señor de los Milagros por cuarta vez las calles de Lima en su penúltima salida del año. Por tal motivo, miles de fieles llegaron a la Iglesia de Las Nazarenas, desde las primeras horas de la mañana, para acompañar la tradicional procesión del Cristo Morado.

Personas de todas las edades y de diferentes distritos de la ciudad capital e, incluso, del interior del país, tomaron lugar en el mencionado recinto religioso para presenciar la misa previa al inicio del recorrido del Señor de los Milagros.

Después de dos años de receso de la procesión, debido a las restricciones por la pandemia de la COVID-19, la imagen del Señor de los Milagros volvió a las calles el pasado 8 de octubre, en su primer recorrido. Desde entonces, la cantidad de fieles que acompañan al Cristo Morado ha ido en aumento.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas