El JNE atenderá en Semana Santa, puedes realizar trámites

Sede de Lima y Plaza Norte estarán abiertas desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Foto: archivo Andina
Foto: archivo Andina

El Jurado Nacional de Elecciones  informó que la Oficina de Servicios al Ciudadano, en su sede de la avenida Nicolás de Piérola 1070, en Cercado de Lima, atenderá con normalidad en estos días feriados con ocasión de la Semana Santa.

De esta forma, los ciudadanos podrán asistir este jueves, viernes, sábado y domingo, de 08.00 a 16.00 horas, para trámites de recepción documentaria, orientación en materia electoral, acceso a la información pública, solicitud de prescripciones, justificación y/o dispensa de multa electoral.

[LEE: Restricciones en Carretera Central no detienen a turistas rumbo a Huancayo]

Por otro lado, el centro de Mejor Atención al Ciudadano (MAC), instalado en el mall Plaza Norte, entre las avenidas Panamericana Norte y Tomás Valle, también brindará sus servicios.

El horario es el siguiente: jueves de 10.00 a 14.00 horas, sábado de 10.00 a 18.00 horas, y domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Allí también se podrán realizar trámites de orientación en materia electoral, acceso a la información pública, solicitud de prescripciones, justificación y/o dispensa de multa electoral.

Finalmente, el JNE informó que desde el jueves hasta el domingo, en el horario de 08.00 a 16.00 horas, está habilitado el servicio de call center (llamando al 311-1717) para resolver consultas de la ciudadanía.

Relacionadas