Semana Santa: gran congestión vehicular se registra en la Panamericana Sur

Grandes colas de vehículos se registraron en el peaje de Villa

La Semana Santa comenzó y muchos aprovechan estos días feriados para viajar en familia

La Semana Santa comenzó y muchos aprovechan estos días feriados para viajar en familia. Algunos optaron por dirigirse hacia el sur y ello se dejó notar en la Panamericana Sur. En el peaje de Villa, ubicado en el Km. 20 de esta vía se presentó gran congestión vehicular.

[LEE: Semana Santa: precio de pasajes en terminal de Yerbateros subió 500%]

Una extensa cola de vehículos se observó en este punto. Los trabajadores de la empresa Rutas de Lima que administra el peaje realizaron la recaudación directamente a los conductores en la fila para agilizar el paso.

Cabe señalar que si transitas por la Panamericana Sur y sufres algún desperfecto mecánico o alguna emergencia relacionada con tu estado de salud puedes llamar al 080044192 para solicitar ayuda. La concesionaria Rutas de Lima enviará auxilio mecánico o una ambulancia.

[LEE: Semana Santa: sigue estas recomendaciones si vas de campamento]

La Policía de Carreteras prevé contar con más de tres mil efectivos a nivel nacional. Esto será para garantizar la fluidez del tránsito vehicular y la seguridad de los conductores por los feriados de Semana Santa. A lo largo de la Panamericana Sur, estarán 200 efectivos policiales. 

Relacionadas