Semana Santa: Conoce los horarios de atención de mercados, bodegas, farmacias y delivery durante esas fechas

Horarios aplicarán durante el jueves 1 al domingo 4 de abril. Solo se permitirá que una persona por familia pueda realizar compras esenciales

Foto: Andina.

El Gobierno dispuso la cuarentena nacional durante los día de Semana Santa, estableciendo que solo una persona por familia podrá salir entre el jueves 1 al domingo 4 de abril para realizar compras.

Es así que entre esas fechas, la atención de mercados y tiendas de abastecimiento de productos básicos, incluyendo bodegas y farmacias será de 4 a. m. hasta las 6 p. m.

A su vez, el delivery en restaurantes funcionará desde las 4 a. m. hasta las 11 p. m., mientras que para farmacias y boticas, esta modalidad operará las 24 horas.

La atención de emergencia en los establecimientos de salud podrán funcionar durante todo el día, al igual que las labores de la prensa.

Cabe mencionar que las personas se podrán movilizar para realizar sus compras a pie o en bicicleta, mientras que se permitirá el transporte público y de taxis autorizados, pero los autos particulares estarán prohibidos en esas fechas

Semana Santa: Conoce los horarios de atención de mercados, bodegas, farmacias y delivery durante esas fechas

Relacionadas