‘La Semana que Inspira’: así puedes unirte a la campaña en favor de niños con cáncer

El Dr. Ricardo Pun Chong, héroe CNN 2018, y el Albergue Inspira promueven la jornada junto a América Televisión, hasta el 23 de marzo 

América Televisión y el albergue Inspira firmaron convenio. Foto: América TV
América Televisión y el albergue Inspira firmaron convenio. Foto: América TV

Todo está listo para que tú también te sumes a ‘La Semana que Inspira’, evento que se realiza desde el sábado 16 al sábado 23 de marzo, con la participación de los talentos de prensa y producción de América Televisión, que se suman y comprometen a la labor emprendida por el Dr. Ricardo Pun Chong, héroe CNN 2018.

Recientemente, América Televisión y el Albergue Inspira firmaron un convenio formal para la realización de ‘La Semana que Inspira’, una cruzada que tiene por objetivo recaudar fondos para apoyar la construcción de la nueva sede del Albergue Inspira, cuyo propósito es triplicar el hospedaje y alimentación de niños diagnosticados con Cáncer, Síndrome de Down y enfermedades de alta complejidad, durante su estadía en Lima, a fin de que su tratamiento no se interrumpa.

Como se sabe, el Dr. Ricardo Pun Chong se hizo acreedor del premio ‘Héroe CNN 2018’, recibiendo una donación de 100,000 dólares americanos, los cuales son el principio para implementar la primera etapa del nuevo Albergue Inspira.

Con las donaciones obtenidas de la campaña ‘La Semana que Inspira’ se espera cumplir con la obra en su totalidad.

El convenio fue firmado por el gerente general de América Televisión, Pablo Massi, el Dr. Ricardo Pun Chong, representante de Inspira, y los señores Jorge Mesarina y Daniel Chirinos (Joe Quispe), representantes a nivel nacional e internacional del Dr. Ricardo Pun Chong.

Puedes contribuir con tus donaciones a nivel nacional en estas cuentas:

Banco Interbank cuenta en Soles: CCI 003-200-013131214320-32

Banco Interbank: ventanilla, cajero, transferencia, App Tunki y Facebook

Plaza Vea: cajas

InkaFarma: cajas

 

LEE TAMBIÉN: Ricardo Pun-Chong: esta es la historia del médico peruano Héroe de CNN de 2018

LEE TAMBIÉN: Mar de Copas actuará en festival ‘Inspira rock’ del doctor Ricardo Pun Chong

Relacionadas