Selección peruana: Becerril prometió no pelear más con Lescano si vamos al Mundial

El legislador fujimorista hizo esta singular promesa tras las reiterados encuentros que tuvo con el congresista de Acción Popular

 El congresista fujimorista Héctor Becerril / Foto: archivo Trome
El congresista fujimorista Héctor Becerril / Foto: archivo Trome

Uno es esclavo de sus palabras. El congresista fujimorista Héctor Becerril realizó una singular promesa si en caso la selección peruana logra conseguir un cupo al Mundial Rusia 2018.

El polémico parlamentario ha anunciado que si encaso la bicolor clasifica, no peleará nunca más con el parlamentario de Acción Popular, Yonhy Lescano.

LEE MÁS | Becerril vs. Lescano: congresistas se pelearon frente a la prensa

“Bueno yo prometo, que si Perú llega al Mundial, nunca más le voy a hacer caso ni voy a discutir con Yonhy Lescano (…) Va a ser muy difícil, pero por el Perú sí lo prometo”, dijo el legislador fujimorista en uno de los ambientes del Congreso.  

Como se recuerda, uno de los enfrentamientos más acalorados entre ambos legisladores fue cuando Becerril calificó las acciones de Lescano de “subnormales” y de “incapacidad mental”. 

LEE MÁS | Héctor Becerril a Carlos Bruce: ¿Por qué mejor no se calla?

En respuesta, Lescano comparó como una “lagartija” al legislador fujimorista y le pidió que calme su “desesperación dictatorial”. Todo hace indicar que el eventual triunfo de la selección peruana no solo traerá felicidad a todos, sino también cordura a nuestros padres de la patria. 

Relacionadas