Seis aplicaciones para Windows 8 que no puedes dejar de tener

Foto: eightforums.com
Foto: eightforums.com

Los programas pasaron a llamarse apps cuando salió Windows 8 y diversos servicios se han ido incorporando a la tienda del sistema operativo (que integra computadoras y tablets).

A continuación seis aplicaciones para pasar el tiempo con el sistema operativo de Microsoft:

Netflix.- La aplicación permite ver contenido como películas, series y documentales en cualquier momento. El servicio es de pago permitiendo acceder a títulos clásicos como ‘Taxi Driver’ hasta películas actuales como ‘El lobo de Wall Street’.

 

 

Flipboard.- Para todos aquellos que les gusta leer publicaciones, esta aplicación permite almacenar los gustos por páginas webs y se organizan por secciones. Además, está diseñado con un estilo que simule una revista.

 

 

Shazam.- Esta aplicación permite identificar cualquier canción, encontrar contenido relacionado y la letra de las canciones.

 

 

Coca Cola FM.- Para los fanáticos de la radio, esta aplicación permite escuchar música además de poder interactuar con la emisora a través de redes sociales.

 

 

Kindle: Esta aplicación sirve para buscar y adquirir libros electrónicos. La librería se compone de más de un millón de libros. Además, solo se necesita adquirir una publicación para verlo en cualquier dispositivo.

 

 

Deezer.- Infaltable para todos aquellos que gustan de escuchar música. Esta aplicación ofrece el contenido de manera gratuita con la posibilidad de crear listas y compartirlas.

 

Relacionadas