Keiko Fujimori agradece apoyo de Kenji y lo invita a que se sume a su campaña

Candidata presidencial dijo que se siente profundamente agradecida por el mensaje de su hermano

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: captura de video Canal N

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, agradeció el apoyo que recibió por parte de su hermano Kenji Fujimori de cara a la segunda vuelta electoral y lo invitó a sumarse a su campaña.

Desde Acobamba, resaltó que su hermano haya priorizado al país más allá de las diferencias que tuvieron en su momento.

“Le agradezco este respaldo, que no es a mí, que es a la propuesta que tenemos. A la propuesta de reconstruir, de salvar la vida y la economía de todos los peruanos. Tenemos que trabajar por un Perú que busque el reencuentro y deje ya las diferencias (…) hoy con gran alegría recibo el mensaje de Kenji”, refirió.

Aseveró que su familia, sobre todo su padre y su madre, recibirán con alegría el apoyo del excongresista, pues se trata también de un mensaje “contra el comunismo”. Indicó que en su momento conversará con su hermano sobre la actual campaña política.

“Me siento profundamente agradecida con este mensaje que él ha dado. (…) Lo invito sí a que se sume a esta campaña, él es muy carismático, él sabe hacer campañas políticas, pero bueno primero déjenme conversar con él”, argumentó Keiko Fujimori.

Relacionadas