Sedapal repartirá desde mañana cheques de indemnización a damnificados por inundación en VMT

La empresa también informó que una vez culminados los trabajos de limpieza, fumigará la zona afectada.

Imagen no encontrada

Lima .

La empresa de servicio de Agua potable, Sedapal, iniciará desde mañana la entrega de los cheques de indemnizaciones a los damnificados por la grave inundación que se registró el último martes en Villa María del Triunfo luego de que una tubería matriz colapsara en la avenida Pachacútec.


 


El bono económico a las familias afectadas será por hasta 5 mil dólares, para lo cual no será necesario presentar las proformas de los bienes afectados. Además, Sedapal informó que en los próximos días se procederá a resarcir a los vecinos que sufrieron daños más graves en sus viviendas y que ya se ha identificado hasta el momento 35 inmuebles afectados.


 


La empresa también comunicó que los trabajos de limpieza y encauzamiento de las aguas continúan en jornadas en las que participan 60 trabajadores y diversas maquinarias. Asimismo, también se informó que una vez culminados los trabajos, se procederá a fumigar la zona en coordinación con la Dirección de Salud de Villa María del Triunfo para evitar epidemias y enfermedades.


Relacionadas