Sedapal realiza corte intempestivo de agua en La Molina, Ate, Santa Anita y El Agustino

La medida se debe a una fuga de agua de gran envergadura debido a una falla.

Lima .

La jefa de Relaciones Públicas de Sedapal, Cecilia Nieto, informó que a partir de las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche se restringirá el servicio de agua en los distritos de La Molina, Ate Vitarte, Santa Anita y El Agustino debido a un corte intempestivo por una fuga de agua.


 


Indicó que aún se desconocen las causas del incidente pero que ingenieros y obreros ya se encuentran en la zona para realizar los trabajos que culminarán aproximadamente a las 5 de la tarde, pero como medida de prevención se anuncia que el servicio estará restablecido en su totalidad en horas de la noche.


 


Asimismo, refirió que en el distrito de La Molina y Santa Anita el corte será en todo el distrito, mientras que en Ate, sólo se verán afectadas las urbanizaciones Vulcano, Santa Raquel, Los Claveles, Artesanos, La Merced de Monterrico, Cooperativa 27 y la Cuarta Etapa de Mayorazgo. En el caso de El Agustino, se restringirá el servicio en dos pueblos jóvenes.


 


Nieto señaló que ya se tomaron las previsiones y medidas de contingencia correspondientes e indicó que los vecinos que cuenten con una cisterna de agua en sus viviendas no podrían sentir el corte, sin embargo recomendó hacer uso moderado del recurso.  


Relacionadas