Sedapal negó corte de servicio de agua potable en 18 distritos de Lima

El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, también descartó corte del servicio  

Ministro de Vivienda, Carlos Bruce, también desmintió corte del servicio. Foto: América Noticias

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) negó que tenga previsto el corte del servicio de agua potable en 18 distritos de la capital por obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, anuncio que circuló en redes sociales. 

Sedapal enfatizó que los cortes del servicio son comunicado con “la debida anticipación a la ciudadanía” y señaló que viene realizando las gestiones técnicas para viabilizar los trabajos de la Línea 2 del Metro de Lima.

“La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico – AATE- y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones vienen realizando con SEDAPAL las gestiones técnicas para viabilizar los trabajos de infraestructura correspondientes a Línea 2 del Metro de Lima”, indicó en un comunicado.

En ese sentido, el ministro de Vivienda, Carlos Bruce, también descartó tajantamente que haya un eventual corte del servicio.

“Yo he ordenado que de ninguna manera (se corte el servicio de agua potable), no podemos dejar a cinco distritos cinco días sin agua, eso es absurdo, que busquen la fórmula para que los permita cortar agua en algunas horas del día para que ellos puedan hacer los trabajos y las conexiones”, dijo Bruce.

LEEFalsos trabajadores de Sedapal extorsionaban a negocios de Lima Norte

LEEVMT: estación del Metro resulta anegada tras rotura de tubería

ETIQUETAS: