Sedapal: hoy se restringe el servicio de agua en dos distritos

Debido a los trabajos de mejoramiento y limpieza de reservorios y cisternas

Dos distritos de Lima Sur se verán afectados por la falta de agua. Foto: El Comercio
Dos distritos de Lima Sur se verán afectados por la falta de agua. Foto: El Comercio

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció el corte de agua en dos distritos de Lima Sur, programado para este jueves 11 de octubre. Se trata de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo, distritos que, según Sedapal, serán restringidos del servicio debido a trabajos de mantenimiento y limpieza de reservorios y cisternas.

El corte de agua será desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche solo en dos sectores de dichos distritos. En Villa María del Triunfo, el servicio de agua será restringido en los asentamientos humanos Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Villa Las Causarinas, Los Pinos, Villa Limatambo, 1° de Enero, Las Lomas, Las Malvinas, Caminos de Hermandad, Monte Betku y 3 de mayo.

Mientras que, en San Juan de Miraflores, los sectores afectados serán el 300 y 301, integrados por los Pueblos Jóvenes José María Arguedas, 5 de mayo, El Nazareno, Los ángeles, 3 de julio, 1° de mayo y Virgen del buen paso.

Asimismo, los Asentamientos Humanos afectados de este último distrito serán Leoncio Prado, Virgen del Carmen, La Inmaculada, Antúnez de Mayolo, Víctor Raúl Haya de la Torres, Villa Los Ángeles, Ampliación Las rocas, Sectores 15 de setiembre y Las Malvinas.

LEESedapal: zonas del Callao y VMT con corte del servicio de agua

LEESedapal: servicio de agua se restringirá en VMT

Relacionadas