Sedapal: Se restringió el servicio de agua en Villa Militar por rotura de tubería

El representante de Sedapal informó que las tuberías que se instalan tiene una vida útil de 50 años y que en este caso tendría 35 años en promedio

Hidrojets realizan limpieza de calles. Foto: Captura de TV

Germán Ramos, gerente de Servicios Sur de Sedapal, informó que la rotura de la tubería de agua potable en Barranco, que provocó el aniego de varias calles en este distrito y Chorrillos, ya fue controlada y en lugar hay cuatro hidrojets para succionar el líquido elemento.

“Hemos cerrado la zona para controlar el aniego y hay unidades que realizan sus labores para eliminar el volumen del agua en la zona. Quiero aclarar que el servicio de agua potable no se ha cortado a los ciudadanos afectados por este incidente, solamente los ciudadanos que se ubican en la Villa Militar no cuentan con servicio de agua”, indicó.

Precisó que determinarán las causas de la rotura tras la realización de trabajos de excavación en la avenida Edmundio Aguilar, ex avenida Las Palmas, frente al estadio municipal Unión de Barranco. Dicha labor tomará seis horas de tiempo.

Ramos dijo que las tuberías que se instalan tiene una vida útil de 50 años y que en este caso tendría 35 años en promedio.

LEEBarranco y Chorrillos: rotura de tubería de agua potable afectó varias calles

LEESMP: 200 casas afectadas por aniego tras rotura de tubería

Relacionadas