Se registran desmanes entre simpatizantes y detractores de Daniel Urresti

La Policía trata de separar a los dos grupos para evitar mayores enfrentamientos

Candidato a Lima, Daniel Urresti, confía en que será absuelto. Foto: captura de TV

Dos grupos de personas se enfretan en las afueras de la Sala Penal Nacional, en donde se realiza la lectura de sentencia al candidato a la alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti por el asesinato de Hugo Bustíos.

LEEUrresti confía que será declarado inocente del asesinato de Hugo Bustíos

Por un lado, un grupo de simpatizantes, quienes apoyan la inocencia de Urresti se encuentran clamando su absolución con carteles y pancartas. Por otro lado, otro grupo reclamando por que se dicte una sentencia en su contra por el caso Bustíos.

Para evitar un enfrentamiento que pase a mayores, agentes de la Policía tuvieron que separar y ponerse en medio de los dos grupos para evitar que haya algún acercamiento.

Ante estos desmanes, algunos policías terminaron con los cascos manchados con pintura blanca, lanzados por las personas que se unieron para apoyar la sentencia en contra de Daniel Urresti.

LEEDaniel Urresti: candidato se pronunció sobre anulación de indulto a Fujimori

Recordemos que, el Colegiado B de la Sala Penal Nacional leerá la sentencia contra el candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti la tarde de este jueves, en el marco de la investigación que se le sigue por el caso del asesinato del periodista Hugo Bustíos.