Se reabrió el tránsito vehicular en el puente Bella Unión en San Martín de Porres

Sólo se habilitó un carril en cada sentido. El paso de camiones quedó restringido.

Lima .

Luego de varios meses, la Municipalidad de Lima abrió el tránsito vehicular en el puente tipo Bailey que fue colocado de manera provisional en el puente Bella Unión, ubicado entre las avenidas Universitaria y Morales Duárez en San Martín de Porres.


 


Según indicó el gerente general de Emape, Iván Infanzón Gutierrez, sólo se permite el tránsito de vehículos menores y de servicio público, mientras que la circulación de los camiones de carga quedó restringida a fin de evitar el congestionamiento vehicular en la zona debido a que sólo se habilitó un carril en cada sentido. Acá el plan de desvio:


 

MuniLima</a> Hoy se reabri&oacute; el puente Bella Uni&oacute;n, a continuaci&oacute;n el plan de desv&iacute;o para transporte pesado. <a href="http://t.co/C2CUHMYCI0">pic.twitter.com/C2CUHMYCI0</a></p> &mdash; Emape Peru (emapeprensa) August 5, 2013

 


Asimismo, refirió que las obras para dar inicio a la construcción del puente fijo serán a partir de abril o mayo del 2014 debido al caudal del río Rímac que permitirá la realización de los trabajos que durarán aproximadamente entre 8 y 9 meses. Tras la apertura los usuarios reportaron tráfico lento:


 

traficorpp</a> si, reabrieron el puente bella union de la Av Universitaria, un solo carril por sentido: tr&aacute;nsito lento <a href="http://t.co/jWkURSJYwg">pic.twitter.com/jWkURSJYwg</a></p> &mdash; David Intor Salazar (David_Beatle77) August 5, 2013

Relacionadas