Satipo contará con vuelos comerciales desde el 15 de agosto

Vicepresidenta de la República resaltó que esto permitirá una mejor conexión con pueblos del interior del país.

Fuente: Andina
Fuente: Andina

El congresista Johnny Cárdenas Cerrón, anunció que, después de años de gestión, la provincia de Satipo y la selva central tendrán acceso a una vía más rápida al acceder a vuelos comerciales desde el aeropuerto de Mazamari.

Acompañado de la también legisladora Marisol Espinoza, ambos parlamentarios afirmaron que las operaciones se iniciarán el sábado 15, a través de la empresa LC Perú que volará desde Lima al aeropuerto de Mazamari, en Satipo, Junín, y viceversa todos los sábados.

Ambos parlamentarios participaron en la víspera de una conferencia de prensa en la que asistieron, además, el gerente general de LC Perú, el director general de aeronáutica civil del Ministerio de Transportes, el gobernador de Junín, entre otros..

Marisol Espinoza manifestó que el inicio de estos vuelos significan no solo la inclusión social, con la cual está comprometida este Gobierno, sino fundamentalmente la conexión con los pueblos del interior del país que han estado postergados por mucho tiempo.

Agregó que, además, se abrirá una ruta para el café, el cacao, la granadilla y otras frutas, lo que contribuirá a incentivar la productividad de los agricultores de la zona, ya que Mazamari tiene un gran potencial como destino turístico e industrial.

Relacionadas