SAT rematará más de mil vehículos desde S/100 en el Cercado de Lima

La subasta se realiza desde ayer y va hasta el 12 de abril en el depósito del SAT 

Remate de vehículos del SAT. Foto: SAT
Remate de vehículos del SAT. Foto: SAT

El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) rematará alrededor de 1,100 vehículos que incumplieron con el pago de papeletas de tránsito, multas y tributos municipales. 

La subasta se realiza desde ayer y va hasta el 12 de abril desde las 8:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. en el depósito del SAT del Cercado de Lima.

Con precios base desde S/100, los interesados encontrarán unidades entre camionetas, automóviles station wagon, combis, cústers, minibuses, motos y mototaxis que serán rematadas en el depósito vehicular, ubicado en la av. Argentina 2926 en el Cercado de Lima.

Los automóviles de marcas reconocidas como Kia, Chevrolet, Hyundai y Nissan, con alrededor de cuatro años de antigüedad, se rematarán con precios base de S/ 401 a S/ 2,213. 

Previamente al remate, estos vehículos fueron exhibidos al público los días 5 y 8 abril en los siete depósitos del SAT, ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador.

Entre los requisitos para participar del remate, se necesita ser mayor de 18 años y portar el DNI vigente o carnet de extranjería.

Para conocer a mayor detalle los vehículos a rematar puede ingresar a la página web www.sat.gob.pe.

LEEJorge Muñoz anunció un plan para reubicar los terminales terrestres

LEEUsuarios pagarán pasajes con tarjetas en los corredores complementarios

Relacionadas